PREOCÚPATE MENOS, VE AL GYM!
Tenemos tantos problemas, tantas cosas en que pensar, tantas cosas que nos molestan... PREOCÚPATE MENOS... VE AL GYM!
Tenemos en verdad, tantas cosas... que, qué tal? que por ahora no tuvieras que preocuparte por cómo te ves? por qué ropa usar? por si te va a quedar o no? si lo que te pusiste se te ve bien? o pedir en línea una talla que no te va a quedar o preocupada por cómo se te va a ver, o no saber si te puedes poner ese vestido con o sin faja. Pero además ya que logras vestirte ahora viene salir en público, tomarte fotos y pues no sabes dónde ponerte? o detrás de quien para que te tapen y el momento CLAVE: SENTARTE. Ya estás en la reunión y te vas a sentar con un cojín en las piernas o con tu bolsa para taparte o con las manos cruzadas o te estarás arreglando la blusa unas 20 veces para que no se te escape la lonjita? y claro ya no sabes si comer o no? y qué comer? todo es agobiante, todo es demasiado...
QUÍTATE ESE PESO, ESAS PREOCUPACIONES QUE SON TONTAS! Pero sé que para ti son importantes, y para ti eso es lo único que importa HOY. VE AL GYM, al principio cuesta pero te prometo que tu vida va a cambiar! Haz una rutina de ejercicios en tu casa o en el gym, pero HAZ ALGO!
Me gustaría contarte esas historias de superación personal, de amor propio, de quererte tal y como estas, de aceptarte, que el físico no importa, bla bla bla... yo ya estuve ahí, sé lo que es y naaaaaada se compara con IR AL GYM. Lo intente todo! y nada es suficiente hasta que de verdad ves cambios. Por eso sé que lo único que te va a llevar a hacer esos cambios es el gym.
Te quiero ayudar para que cambies de chip. No te compres esas historias de "eres de huesos anchos", "es genética", "toda la familia es así", "así te ves bien", "las tallas chicas son para otras personas", "nosotros tendemos a engordar", etc. TODO ESO ES MITO! Sí, hay algunas cosas que son hereditarias pero SE PUEDE CAMBIAR, no tienes que casarte con tu ADN y en verdad lo puedes cambiar. Y es importante, para ti y para que tú puedas mejorar y transmitirle ese cambio de tus hijos.
Necesitas hacer algo que te haga avanzar y cambiar, las opciones son infinitas! Lo importante es MOVERTE y EJERCITARTE para cambiar tu metabolismo, para mejorar tu salud y tu físico, para te sientas más segura, que te gustes, que quieras, QUE TE PREOCUPES MENOS. Una vez que empiezas a ver cambios, TU VIDA CAMBIA, no es sólo verte más delgada o que la ropa te quede grande. Es la oportunidad de ponerte ese outfit que te encanta, de comprarte esa talla que tanto querías, de no tener que estarte escondiendo, de quitarte la pena de decir cuánto pesas?, que no te importe que vean la talla de pantalón que usas, que te puedas poner lo primero que veas porque todo te queda bien, porque ya no se te sale la lonjita, pero sobre todo DE GUSTARTE, DE QUERERTE, DE SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA, DE NO TENER PENA, de tener que preocuparte por todo menos por ti, POR QUE TU YA ESTÁS BIEN! (y sabes qué? poder comer sin culpas, porque estás yendo al gym! ya no tienes que matarte con la dieta o limitarte a zanahorias ya puedes comer con mayor libertad por que mañana lo quemas en el gym, otra preocupación menos no? )